00
0
PROCESO DE
IMPLANTACIÓN
INSICO ha establecido y mantiene un procedimiento de implantación de soluciones informáticas, cuyo propósito es definir la metodología y actividades que deben realizarse para instalar nuevas aplicaciones o nuevas funcionalidades que requieran, entre otras actividades: capacitación de usuarios, migración de datos, instalación de software, etc. o que por su complejidad ameriten que sean realizadas por personal de INSICO.
0
PROCESO DE
DESARROLLO
INSICO ha establecido y mantiene un procedimiento de desarrollo de soluciones informáticas, cuyo propósito es definir la metodología para gestionar las solicitudes de construcción de nuevas aplicaciones, reconstrucción de aplicaciones por cambios legales o normativos o funcionalidades complementarias de las aplicaciones en operación, desarrolladas por INSICO. Este procedimiento considera involucrar al cliente en el proceso, cuando es necesario, con el objetivo que los resultados satisfagan sus necesidades y expectativas.
0
PROCESO DE
SOPORTE Y MANTENCIÓN
INSICO basado en la experiencia de más de 30 años al servicio de sus clientes, ha estructurado y mantiene una metodología de Soporte y Mantención permanente que se activa ante el requerimiento de un cliente o ante la detección de potenciales situaciones de riesgo verificada en las visitas realizadas por los profesionales a los clientes y que se materializa con el apoyo in situ, soporte a través de Mesa de Ayuda o soporte remoto. Para la gestión de incidentes se utiliza las buenas prácticas contenidas en ITIL V3 Foundation
0
CARACTERÍSTICA DE
INTEROPERABILIDAD
Todos los sistemas desarrollados por INSICO permiten el intercambio de datos con otras aplicaciones existentes en sus clientes, provenientes de organismos externos o requeridas por entidades gubernamentales
0